Plasma rico en plaquetas

Los signos de envejecimiento están relacionados a factores externos que dañan el corazón de las células: el ADN. Con el transcurrir de los años la capacidad del ADN de autorecuperarse decae y los daños celulares se acumulan. El objetivo principal es reactivar la capacidad regenerativa de las células, por lo cual Laboratorios Promoitalia® han dedicado gran parte de sus estudios en producir un Activador de ADN capaz de estimular el plasma bioactivado del paciente para regenerar de manera natural nuestra piel, restaurar su vitalidad, aumentar su grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura mejorando la apariencia y calidad de la piel.



Se utiliza una técnica de multipunción en la dermis que administra nuestras propias células reactivadas para regenerar de manera efectiva y segura nuestra piel.

Se ha comprobado que la inyección subcutánea del plasma bioactivado y potenciado con el Activador de ADN, produce cambios positivos en la piel envejecida. Tray Life incluye un conveniente set de accesorios debidamente esterilizados que permitirán un procedimiento más efectivo y seguro para el paciente. Clínica de la Piel respaldando el bienestar del paciente no aplica otro producto activador para la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) que no sea el TRAY LIFE.

Consulta Ahora