Lipomassage

A quién está destinado el Lipomassage?

A las mujeres:

  • Usted tiene celulitis?
  • Usted sigue teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida?
  • Usted quiere esculpir su cuerpo y tener una piel firme?
  • Usted desea recuperar su silueta después del embarazo?
  • Usted sufre menopausia y no quiere vivir sus antibajos hormonales que hinchan el tronco las piernas y los brazos?


A los hombres:

  • Usted tiene "michelines"?
  • Usted sigue teniendo grasas resistentes a pesar de llevar una buena higiene de vida?
  • Usted está delgazando y quiere esculpir su cuerpo?
  • Usted ha perdido peso y desea mantener su piel firme y elástica?

4 objetivos de belleza

Liberar las grasas resistentes

Usted tiene redondeces protuberantes y localizadas (cartucheras, vientre, piernas…) y aunque pierda peso no pierde nunca donde usted quiere? NO se preocupe, el Lipomassage permite atacar las grasas localizadas y actuar allí donde usted realmente lo necesita!

El equilibrio entre la producción y la eliminación de las grasas es un proceso natural asegurado por las células denominadas. A pesar de mantener una higiene de vida y una actividad física regular, el proceso de acumulación de grasas se amplifica.

La acción LPG: la estimulación mecánica de los Roll LPG activa profundamente les respuestas biológicas y reactiva la liberación de las grasas (lipólisis).

Resultados: la eliminación de las grasa se ve facilitada, su silueta se vuelve visiblemente afinada, sus redondeces desaparecen y sobre todo usted pierde allí donde lo desea.

Alisar la celulitis

La celulitis, verdadera pesadilla para muchos, afecta a un 90% de las mujeres! Y como si esto no fuera suficiente, estas zonas celulíticas no reaccionan al ejercicio físico ni a las dietas más estrictas.

La celulitis es a la vez un exceso de grasas dentro de los adipocitos (células adiposas) y de una retención de agua al rededor. Cuando engordamos los adipocitos el envoltorio cutáneo provocando así el efecto piel de naranja.

La acción LPG: la estimulación mecánica de los Roll LPG permiten suavizar los tejidos y romper los depósitos grasos.

Resultados: la piel es más lisa, más dulce, la celulitis desaparece progresivamente y de forma duradera!

Reafirmar la piel

Variación de peso, embarazos, paso del tiempo... la piel pierde progresivamente su firmeza y suavidad. Incluso si este relajamiento cutáneo concierne todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de las piernas, vientre, brazos...

Este fenómeno se explica por el ralentizamiento de la producción de las fibras de colágeno y de elastina asegurado por los fibroblastos. La piel pierde entonces su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen.

La acción LPG: los Roll LPG asociados a estimulaciones secuenciales actúan en el corazón del fibroblasto y activan así la producción de estas indispensables fibras de sostén (colágeno y elastina).

Resultados: redensificación en profundidad, la piel se vuelve más firme, más tonificada!

Re-esculpir las formas

Adelgazar está bien pero conservar las formas y los volúmenes armoniosos es aún mejor! Las zonas afectadas son generalmente las piernas, el vientre y sobre todo las nalgas (planas o desequilibradas)! Normalmente los volúmenes no son simétricos y las formas carecen de curvas.

La acción LPG: los Roll LPG permiten remodelar la silueta de forma precisa y localizada. Los volúmenes se reequilibran para devolver al cuerpo su forma ideal.

Resultados: los contornos se re-esculpen, las formas se curvan, la silueta se armoniza!

Consulta Ahora