Interfer Maxim

El efecto beneficioso de las corrientes interferenciales en el tono muscular, es altamente conocido por su efectividad, siendo ampliamente aplicadas en tratamientos de estética, rehabilitación y dolor.

Asimismo, las ondas Rusas (o Corrientes de Kotz) se utilizan desde hace décadas en deportología y en estética como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volúmen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo. Equipo que le permite ofrecer tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión.

Dentro de sus múltiples aplicaciones podrá elegir entre:



Ondas Rusas o Corrientes Interferenciales Bipolares en diez regiones o músculos diferentes al mismo tiempo o Corrientes Interferenciales Tetrapolares en cinco zonas (de 1000 o 4000 Hz).

Los canales de salida de las Corrientes Interferenciales Tetrapolares se configuran por la combinación de 2 canales bipolares, sin necesidad de cables o electrodos especiales para esta aplicación.

Con 34 programas pre-establecidos por afección y 15 programas configurables por el usuario, hacen que Interfer Maxim, sea el mejor equipo de corrientes de Kotz ó Rusas, que brindará al paciente el mejor resultado tanto para el fortalecimiento del músculo como la hipertrofia del mismo.

Consulta Ahora