Carboxiterapia

Es una de las mejores terapias para combatir la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento logra tensar la piel y recuperar su elasticidad natural, reafirma los tejidos faciales y estimula el colágeno propio de la piel.

En este tratamiento se inyecta CO2 en su estado gaseoso, por vía subcutánea. El CO2 carece de toxicidad, aún a dosis elevadas, no produce incremento de la presión arterial, ni variaciones en la presión parcial de oxigeno.

El CO2 restablece la circulación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, metabolizar la grasa y trabajar efectivamente en el tratamiento de fibrosis. Es decir, combate de manera eficaz el problema de la celulitis.



Además, el C02 tiene la ventaja de que actúa tan sólo en la zona concreta a tratar y se elimina rápida y fácilmente.

Aplicaciones

  • Adiposidadlocalizada
  • Celulitis.
  • Flacidez de piel.
  • Pre y Post lipoaspiración.

Carboxiderm

El CARBOXIDERM es un equipo médico único en el mercado, debido a que cuenta con dos modos de aplicación: el modo convencional y el modo confort.

Exclusivo sistema de aplicación que permite las modalidades, baja media y alta sensibilidad, de acuerdo con el nivel de tolerancia del paciente. La pérdida de gas se realiza suavemente en forma de rampa. Nuestro equipo además tiene una alarma de indicación cuando varía la presión del gas, además de un pedal para la productividad y rapidez en los tratamientos por parte del profesional.

Diferenciado de otras marcas por poseer el exclusivo sistema confort que permite graduar la salida de CO2 dependiendo de la sensibilidad y tolerancia del paciente (baja, media o alta sensibilidad) convirtiéndolo en un tratamiento confortable para todo tipo de paciente.

Produce una gran reducción del tejido adiposo (acción lipolítica sobre los adipositos) disminución de celulitis (mayor oxigenación de los tejidos por vasodilatación de la microcirculación) y regenerador del tejido de piel por aumento del colágeno y elastina que produce el fibroblasto.

Consulta Ahora