Tratamientos Dermatológicos - Crioterapia

viernes, 23 de marzo de 2012

CRIOTERAPIA
La crioterapia es una técnica que utiliza el frío extremo (nitrógeno líquido: -196ºC) para el tratamiento de lesiones cutáneas superficiales. El nitrógeno administrado presenta una temperatura muy baja, liberándose de forma controlada y local sobre la lesión durante unos segundos con un aparato de crioterapia. Este procedimiento logra la congelación y destrucción de las células anormales de la piel y se utiliza para eliminar diferentes lesiones cutáneas (queratosis actínicas, léntigos actínicos, verrugas, etc.) El objetivo del tratamiento es congelar y destruir las lesiones a tratar, respetando el tejido sano de alrededor de la lesión. Clínica de la Piel cuenta con los últimos modelos en aparatos para la crioterapia, que hace que la aplicación del nitrógeno sea más exacta, circunscrita sobre la lesión.

ELECTRODERMOTERAPIA
Conmed es un generador electroquirúrgico que está diseñado para satisfacer las necesidades clínicas específicas de los dermatólogos. Este generador cuenta con tecnologías de seguridad y rendimiento, que proporcionan el control a los dermatólogos con mejores resultados clínicos sobre la lesión.
Usualmente se utiliza para el tratamiento de lesiones benignas como: Queratosis Actínica, Queratosis Seborréica, Acrocordones de cuello, Adenoma sebáceo, Siringomas, Cauterización de verrugas tales como las comunes, planas y filiformes, Condiloma Acuminado, Molusco Contagioso y telangectasias. Puede ser usado para la extirpación de algunas lesiones malignas como los Carcinomas Espino como el Basocelular.


Radiofrecuencia Ablativa
Tratamiento que por medio de Ondas electromagnéticaS logra la desintegración de las lesiones por calor, un método ideal que no genera lesiones cicatriciales luego del tratamiento de eliminación de Nevus (lunares benignos), Queratosis seborreicas, Acrocordones o Hiperplasias sebáceas.

No apto para pacientes con antecedentes de queloides.


Radiofrecuencia NO Ablativa
La Radiofrecuencia (RF) consiste en el calentamiento de la piel mediante un condensador o capacitador eléctrico (es decir, no se produce corriente eléctrica en la piel sino que ésta se somete a un campo electromagnético). Con este calentamiento se persigue REDUCIR LA CELULITIS y SINTETIZAR NUEVO COLÁGENO.


Luz Pulsada Intensa
A través de la combinación de fluencia de energía poderosa (70 J/cm2), duraciones de pulso variable (40 ms continuas y duración del pulso de 300 ms) y la repetición rápida tasa (hasta 1.0 Hz). Nuestra IPL cuenta con un software inteligente, utiliza dos piezas de mano (3.2 cm y tamaños de spot de 4,5 cm) con refrigeración dérmica integrado generando confort a nuestros pacientes y puede utilizar hasta seis 6 filtros de cristal de zafiro intercambiables para indicaciones de tratamiento diferentes, como Tratamiento Anti-Acné, Lesiones vasculares, Rosácea, Pigmentaciones epidérmicas y Rejuvenecimiento. Método de depilación definitiva durante años por excelencia, siendo más rápida y efectiva en el procedimiento.


Luminoterapia
Equipo de fototerapia mediante la emisión luminosa de LED´s de alta tecnología, Se puede utilizar solo o como coadyuvante en diferentes tratamientos dermatológicos como acné , rejuvenecimiento y manchas.




Design by @ Cárpena Creativos

CLINICA DE LA PIEL

Av. Cuba 722 - Jesús María - Lima Perú
Telfs: (01) 284-2568
Cel: 980 496 147 | 980 496 179
INTRANET